ACERCA DEL CURSO

Este curso te permitirá descubrir, a través de un enfoque práctico, la eficiente definición de una estrategia de comunicación en redes sociales. Aprenderás a realizar una adecuada segmentación de públicos, planificación de la inversión, diseño de campañas publicitarias digitales y gestión de plataformas para obtener un impacto positivo en tu negocio.

El Marketing Digital es una herramienta ampliamente usada en múltiples sectores gracias a los innumerables beneficios que les ofrece a personas y empresas a la hora de expandir el nombre de una marca, difundir un producto o servicio o, incluso, aumentar la autoridad de una marca.

Con este curso de marketing digital lograrás y aprenderás a:

Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad.
Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales para fomentar la comercialización de una marca.
Identificar los procesos asociados a la formulación de un plan de marketing. de una marca.
Entender cómo se aplica el marketing digital en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, WhatsApp y YouTube.
Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del marketing digital.

Alumnos del instituto Khipu, alumnos de pregrado de otras universidades, técnicos y público en general con necesidades de conocer las herramientas del marketing digital.

Introducción al Marketing Digital
Analítica Digital
SEO
SEM
Inbound marketing y marketing de contenidos
Experiencia de usuario
E-commerce
Growth Hacking
  • Luis Rivera Miranda
  • Khipu otorgará la certificación digital al participante que obtenga una nota aprobatoria mayor o igual a 13.

Recibe más información

TU FUTURO