(084) 227955

TE ACOMPAÑAMOS EN TU VIDA ACADÉMICA

Te acompañamos en tu vida académica favoreciendo tu adaptación, con el fin de que tengas un desempeño académico exitoso. Nuestra área realiza consejería y orientación personalizada para estudiantes, padres de familia y/o apoderados a fin de lograr una adecuada sinergia familiar que contribuya al buen desempeño en los estudios. Nuestro apoyo está a tu alcance desde su ingreso y durante el desarrollo de todo su proceso formativo.

NUESTROS SERVICIOS

SALUD MENTAL

SALUD MENTAL

En el IES KHIPU nos preocupamos por tu bienestar. En este espacio podrás conversar con nosotros o conocer webinars y talleres sobre el cuidado de la salud mental, el manejo de nuestras emociones, ¡y mucho más! 

TUTORÍA Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

TUTORÍA Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Tiene como función planificar, organizar, normar y monitorear, su finalidad es contribuir a la mejora del desarrollo académico y la formación integral de los estudiantes, con el apoyo y orientación de los docentes, a través de un proceso organizado, operativo y evaluado de manera sistemática, siempre respetando la diversidad individual y sociocultural de los estudiantes.

SERVICIO TÓPICO

SERVICIO TÓPICO

Con la finalidad de brindarte una mejor calidad de vida promoviendo la educación en salud, entornos saludables y el auto cuidado, en nuestra IES KHIPU podrás obtener el servicio de salud, atención médica primaria de manera personalizada y presencial. 

SOLICITA TU CITA AQUÍ

Accede a nuestros servicios de salud mental y psicopedagogía para recibir el apoyo que necesitas en tu desarrollo académico y personal, elige tu sede de preferencia y reserva tu cita. Tu bienestar es nuestra prioridad.

SEDE CENTENARIO

PRESENCIAL - VIRTUAL

SEDE SAN SEBASTIÁN

PRESENCIAL - VIRTUAL

PROGRAMAS PREVENTIVOS PROMOCIONALES EN SALUD

En la IES KHIPU podrás informarte sobre diferentes temas de salud. Nuestros profesionales te orientarán sobre la prevención de enfermedades y cuidado en la salud para ayudarte a adoptar un estilo de vida saludable.
Entre las actividades de las que podrás ser parte tenemos:

Ferias de salud

Campañas de vacunación

Campañas y sesiones educativas en salud

Prevención y despistaje de ITS

Día mundial de lucha contra el SIDA

Alimentación y nutrición

Prevención de enfermedades no transmisibles

Prevención y control de la tuberculosis

Orientación y consejería personalizada en salud 

Scroll al inicio

REGLAMENTO DE CITAS VIRTUALES Y PRESENCIALES

Lee detenidamente cada punto del reglamento:

  • Solo deben agendar 1 vez para su cita de atención psicológica por ciclo, en caso de que el psicólogo autorice más sesiones este se comunicará de manera interna.
  • Es muy importante que estés pendiente de las fechas de tus sesiones psicológicas. No es responsabilidad del psicólogo hacer recordatorios de las sesiones a los alumnos.
  • Recuerda que solo tú con tu correo institucional puedes agendar la cita psicológica, ya que son personales. No puede ser agendado por otra persona.

*Si tienes alguna duda adicional, escríbenos a bienestarestudiantil@khipu.edu.pe

× ¡Hablemos Aquí!