(084) 227955

¿POR QUÉ ESTUDIAR

GUÍA OFICIAL DE TURISMO?

¡Abre las puertas al emocionante mundo del turismo estudiando en el Instituto Khipu! Conviértete en un guía oficial de turismo de élite con nuestra formación de primera clase y profesionales expertos. Descubre destinos, culturas y experiencias únicas. Obtén prácticas inigualables y amplía tu red de contactos. Nuestra flexibilidad de horarios permite que puedas organizar tus horarios de estudio de acuerdo a tus compromisos personales o laborales. ¡Aprovecha nuestras certificaciones y asegura tu éxito en la industria! Únete a nosotros y haz de tu pasión por el turismo una carrera de ensueño. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a vivir la aventura!

Recibe más información

¿VENTAJAS DE ESTUDIAR

GUÍA OFICIAL DE TURISMO

Conocimiento especializado

Al estudiar la Guía Oficial de Turismo en Perú, los estudiantes adquieren un conocimiento especializado sobre los destinos turísticos, atracciones culturales, patrimonio histórico, gastronomía y demás aspectos relevantes para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes.

Credibilidad y reconocimiento

Obtener la certificación como Guía Oficial de Turismo en Perú otorga credibilidad y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Los turistas confían en los servicios de guías oficiales debido a su formación y conocimiento verificado por las autoridades competentes, lo que puede resultar en mayores oportunidades laborales.

Acceso privilegiado

Los guías oficiales suelen tener acceso privilegiado a sitios turísticos, eventos especiales y actividades exclusivas. Esto les permite brindar a los visitantes experiencias únicas y personalizadas, así como garantizar su seguridad y comodidad durante el viaje.

Responsabilidad y ética profesional

La formación como Guía Oficial de Turismo en Perú incluye aspectos relacionados con la ética profesional, la responsabilidad ambiental y el respeto a la cultura local. Los guías están comprometidos con ofrecer un servicio de calidad que promueva el turismo sostenible y el desarrollo socioeconómico de las comunidades locales.

MALLA

CURRICULAR

CERTIFICACIONES

MODULARES

Obtendrás certificaciones progresivas al término de cada módulo

1º Módulo

Traslado y Control de Operaciones Turísticas

2º Módulo

Guiado y Control de la Prestación de los Servicios Turísticos Seguros

3º Módulo

Diseño de Productos Turísticos

OBTÉN TU TÍTULO

PROFESIONAL EN MENOS DE

3

AÑOS

Grado académico | BACHILLER TÉCNICO
Título | PROFESIONAL TÉCNICO EN GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Resolución | 469-2023-MINEDU

CONOCE TU

CAMPO LABORAL

Años de experiencia formando profesionales de calidad

+ %

De nuestros estudiantes trabajan en su campo de estudio

CASOS DE ÉXITO QUE INSPIRAN

CONVENIOS

Ver más...

TU FUTURO
PROFESIONAL
COMIENZA AQUÍ

Estás a un solo
paso, contáctanos

Recibe más información

Scroll al inicio
× ¡Hablemos Aquí!