(084) 227955

¿POR QUÉ ESTUDIAR

GASTRONOMÍA?

¡Descubre tu pasión culinaria en el Instituto Khipu! Nuestra formación en gastronomía ofrece clases prácticas de primer nivel en talleres modernos y bien equipados para que desarrolles tus habilidades culinarias. Perú, líder en gastronomía, es el escenario perfecto para tu crecimiento profesional. Aprende de chefs reconocidos y sumérgete en la riqueza de nuestra cultura culinaria. Conviértete en un experto en la cocina y abre las puertas a emocionantes oportunidades laborales. ¡Inscríbete hoy y saborea el éxito en el Instituto Khipu!

Recibe más información

¿VENTAJAS DE ESTUDIAR

GASTRONOMÍA?

Diversidad culinaria

Perú es conocido por su diversidad gastronómica, que abarca desde platos tradicionales indígenas hasta influencias culinarias españolas, africanas, asiáticas y europeas. Estudiar gastronomía en Perú te permite explorar una amplia variedad de ingredientes, técnicas y tradiciones culinarias.

Ingredientes frescos y variados

Perú cuenta con una gran diversidad geográfica y climática, lo que se traduce en una amplia variedad de ingredientes frescos y autóctonos disponibles durante todo el año. Desde productos agrícolas hasta pescados y mariscos frescos de la costa, la selva y la sierra.

Reconocimiento internacional

La gastronomía peruana ha ganado reconocimiento a nivel internacional en los últimos años, con platos emblemáticos como el ceviche, el ají de gallina y el lomo saltado ganando popularidad en todo el mundo.

Oportunidades laborales y emprendimiento

Perú es un destino turístico popular y la gastronomía juega un papel importante en la experiencia de los visitantes. Estudiar gastronomía te brinda oportunidades para trabajar en la industria hotelera, restaurantes, catering y turismo, así como para emprender tu propio negocio gastronómico. 

MALLA

CURRICULAR

CERTIFICACIONES

MODULARES

Obtendrás certificaciones progresivas al término de cada módulo

1º Módulo

Asistencia en Pre Elaboraciones Culinarias y Logística de Almacenes

2º Módulo

Elaboración e Innovación de Recetas Regionales y Nacionales

3º Módulo

Gestión del Área de Alimentos y Bebidas

OBTÉN TU TÍTULO

PROFESIONAL EN MENOS DE

3

AÑOS

Grado académico | BACHILLER TÉCNICO
Título | PROFESIONAL TÉCNICO EN GASTRONOMÍA
Resolución | 469-2023-MINEDU

CONOCE TU

CAMPO LABORAL

Años de experiencia formando profesionales de calidad

+ %

De nuestros estudiantes trabajan en su campo de estudio

CASOS DE ÉXITO QUE INSPIRAN

CONVENIOS

Ver más...

TU FUTURO
PROFESIONAL
COMIENZA AQUÍ

Estás a un solo
paso, contáctanos

Recibe más información

Scroll al inicio
× ¡Hablemos Aquí!