Carrera Profesional Técnica

Auxiliar Técnico en Operaciones de Almacenamiento

Promoviendo la empleabilidad de calidad, esta carrera técnica permite el manejo de operaciones de almacenamiento en diferentes sectores comerciales así como la prestación de servicios en restaurantes, hoteles o en el rubro de la construcción y las industrias manufactureras. Fomentando la productividad y competitividad, los egresados que deseen ampliar sus niveles de formación pueden acceder a la Carrera Profesional Técnica de Negocios Internacionales.

shape image

Recibe más Información

¿Por qué estudiar en Khipu?

Emprendimiento

Desarrolla capacidades técnicas para el desempeño de manera eficaz en operaciones de almacenamiento de mercancías en empresas privadas o entidades públicas. Es una carrera complementaria que permite fortalecer cualquier aprendizaje en administración o contabilidad.

Docentes de calidad

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia laboral y académica necesaria para facilitar el proceso de aprendizaje simulando situaciones cotidianas o difíciles que puedan encontrar en un contexto real. El docente está para fomentar las habilidades del estudiante como también su alta capacidad de respuesta en el trabajo. El 50% de la formación impartida está orientada a la práctica.

Beneficios para nuestros alumnos

Priorizamos y fomentamos el aprender–haciendo. Por ello, la práctica cobra mayor relevancia permitiendo mayores niveles de competitividad. Nuestros convenios en diferentes sectores con empresa e instituciones respaldan la instrucción impartida a nuestros estudiantes en nuestra institución educativa. Reconocemos a los alumnos destacados y apoyamos a los emprendedores.

Oportunidades laborales

La alta demanda de personal técnico especializado permitirá a nuestros egresados ubicarse en puestos laborales afines. Están capacitados para supervisar el producto recibido, comprobando que se ajusta a las condiciones contratadas del pedido. Organiza recursos humanos y materiales de cada operación de distribución de productos, optimizando el almacenaje y gestionando la expedición de mercancía controlando que el almacén cumpla con los requisitos establecidos y la normativa legal de seguridad e higiene en el trabajo.

Auxiliar Técnico en Operaciones de Almacenamiento

Meses
Título a

Nombre de la Nación