Políticas y Objetivos

Políticas

Orientar nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de nuestros estudiantes, ofreciendo una experiencia positiva en la atención y entrega del servicio educativo.

Promover la formación profesional de calidad por competencias fortaleciendo el desarrollo tecnológico, la innovación e investigación aplicada.

Asegurar la mejora continua de los procesos, haciendo uso intensivo de tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza – aprendizaje.

Cumplir los compromisos asumidos con nuestros estudiantes y padres de familia para consolidarnos como una entidad modelo en el sector educativo.

Identificar, revisar y respetar con el debido cumplimiento, la normativa legal aplicable a nuestro sector.

Objetivos

Lograr la satisfacción de nuestros estudiantes en 80%. Brindar el servicio educativo satisfactorio, mediante la atención a las quejas y/o sugerencias de los estudiantes en un 85% de las declaradas.

Diseñar planes de estudio pertinentes con el mercado productivo. Promover la formación profesional e integral por competencias, mediante la certificación por módulos al 100% de estudiantes.

Reforzar la aplicación de la tecnología de la información y comunicación al 90% de los procesos de la Gestión Académica y Administrativa.

Cumplir con los requisitos de nuestros estudiantes, legales y reglamentarios aplicables.

Cumplir la Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica.

Gracias por Comunicarte con nosotros, pronto nuestro personal de plataforma se comunicara contigo para brindarte información y asesoria sobre nuestras carreras.

Volver a Enviar

Recibe mas información de Khipu.